Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 120 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 120 de 22/06/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 18 de junio de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales de la bandera del municipio de Huétor Vega (Granada).

   

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 15 de junio de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el convenio marco de colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Universidad de Sevilla en materia de formación e investigación.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 1 de junio de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Fundación Pública Andaluza El Legado Andalusí en materia de formación, selección y otros aspectos.

   

Resolución de 1 de junio de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el convenio de colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera en materia de formación, selección y otros aspectos.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 14 de junio de 2018, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 4 de junio de 2018, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establecen los parámetros de ponderación para el cálculo de la nota de admisión para el ingreso a las titulaciones de grado.

   

Consejería de Educación

Orden de 10 de abril de 2018, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Pecosete» de Jaén. (PP. 1557/2018).

   

Resolución de 18 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 318/18 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 14 de junio de 2018, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. Procedimiento Abreviado 104/2018 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 14 de junio de 2018, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se aprueba el procedimiento administrativo acumulado que se cita, en el término municipal de Lucainena de las Torres, provincia de Almería.

   

Resolución de 18 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1.034/2015, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, con sede en Granada.

   

Resolución de 18 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento y publicación del fallo de la Sentencia de 22 de enero de 2018, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga, en relación al recurso contencioso-administrativo núm. 470/2015.

   

Resolución de 15 de junio de 2018, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del proyecto de orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de los Premios Andalucía de Urbanismo y se convocan los correspondientes al año 2018.

   

Acuerdo de 24 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre extinción de derechos bajo referencia que se cita, en el t.m. de Mojácar (Almería). (PP. 1418/2018).

   

Acuerdo de 30 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Palma del Río (Córdoba). (PP. 1709/2018).

   

Acuerdo de 15 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 1044/2018).

   

Acuerdo de 31 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Frigiliana (Málaga). (PP. 1715/2018).

   

Universidades

Resolución de 18 de junio de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo del personal de administración y servicios de esta Universidad.