Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 135 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 135 de 13/07/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Resolución de 26 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 167/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 29 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 148/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 29 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso P.A. núm. 169/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 9 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 140/2018, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Consejería de Justicia e Interior

Corrección de errores de la Orden de 7 de junio de 2018, por la que se modifica la Orden de 21 de diciembre de 2016, por la que se delegan competencias en distintos órganos y se publican delegaciones de competencias de otros órganos de la Consejería de Justicia e Interior (BOJA núm. 116, de 18.6.2018).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 6 de julio de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores y trabajadoras de la Empresa OHL-Ingesan, S.A., Algeciras, de ayuda a domicilio, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 9 de julio de 2018, de la Dirección General de Innovación Cultural y del Libro, por la que se aprueba la Carta de Servicios de las Bibliotecas Públicas del Estado-Bibliotecas Provinciales de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 2 de julio de 2018, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se da publicidad al Plan de riesgos del sector agrario andaluz en el ámbito de las inversiones preventivas de la medida 5 del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 9 de julio de 2018, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se acuerda la apertura de un período de información pública sobre la propuesta inicial de la Agenda Urbana de Andalucía.

   

Resolución de 11 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, relativa a la corrección material de errores en la documentación gráfica del PGOU de la calle Somera, núm. 20, y la Plaza de los Puentecillos, del término municipal de Almonte.

   

Resolución de 11 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, relativa al cumplimiento de Resolución del Plan General de Ordenación Urbanística, del término municipal de Manzanilla.

   

Resolución de 11 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, relativa al cumplimiento de resolución de la modificación núm. 14-E del Plan General de Ordenación Urbanística, del término municipal de Almonaster la Real, del expediente que se cita.

   

Acuerdo de 6 de julio de 2018, la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública con el fin de obtener la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Rota. (PP. 2027/2018).

   

Acuerdo de 13 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 1824/2018).

   

Acuerdo de 26 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). (PP. 1962/2018).