Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 138 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 138 de 18/07/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 12 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Beas de Segura en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Jaén.

   

Resolución de 12 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Torrecárdenas.

   

Resolución de 12 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario Torrecárdenas (Ref. 3408).

   

Resolución de 12 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Baeza en el Área Gestión Sanitaria Nordeste de Jaén.

   

Resolución de 12 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Villanueva del Arzobispo en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Jaén.

   

Resolución de 12 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de enfermería en el Hospital Universitario Torrecárdenas (Ref. 3405).

   

Resolución de 12 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Urología en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 12 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario Torrecárdenas (Ref. 3406).

   

Universidades

Resolución de 12 de julio de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relacion de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebracion del primer ejercicio y se publica el tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en la escala técnica de administración de esta universidad, por el sistema de promoción interna.