Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 141 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 141 de 23/07/2018

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Decreto 146/2018, de 17 de julio, por el que se dispone el nombramiento de don Manuel Álvarez Alegre como Director General de Financiación y Tributos de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Decreto 147/2018, de 17 de julio, por el que se dispone el nombramiento de don José Antonio González Vegas como Director General de Economía Social y Trabajo Autónomo.

   

Consejería de Educación

Resolución de 25 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, sobre adjudicación de plazas de directores y directoras de Centros del Profesorado convocadas por Resolución de 3 de abril de 2018 (BOJA núm. 68, de 10.4.2018).

   

Consejería de Salud

Resolución de 14 de junio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 4 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 10 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Decreto 148/2018, de 17 de julio, por el que se dispone el cese de doña María José Bejarano Talavera como Delegada Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva.

   

Decreto 149/2018, de 17 de julio, por el que se dispone el nombramiento de doña María José Bejarano Talavera como Secretaria General de Vivienda.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 18 de julio de 2018, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 17 de mayo de 2018, conjunta de la Universidad de Cádiz y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra a doña María José Soto Cárdenas, Profesor Titular de Universidad con plaza asistencial vinculada de Facultativo Especialista de Área.

   

Resolución de 9 de julio de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se integra en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad de la misma a funcionario/s del cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga.

   

Resolución de 9 de julio de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se integra en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad de la misma a funcionario/s del cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga.