Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 141 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 141 de 23/07/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Educación

Resolución de 18 de julio de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas y del Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

   

Universidades

Resolución de 9 de julio de 2018, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público de Profesor Asociado, mediante contrato laboral especial.

   

Resolución de 10 de julio de 2018, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convocan, para su provisión mediante el procedimiento de libre designación, tres vacantes de la Relación de Puestos de Trabajo del personal de administración y servicios funcionario.

   

Corrección de errores de la Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de los grupos A1 y A2, vacantes en esta Universidad (BOJA núm. 52, de 15.3.2018).