Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 141 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 141 de 23/07/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 16 de julio de 2018, del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, de Resolución 159, de 1 de junio de 2018, de notificación del trámite de resolución.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 29 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, sobre trámite de participación pública con relación a la autorización del Plan de Restauración, para la primera prórroga del Permiso de Investigación denominado Cienfuegos, núm. 13047, en el término municipal de Lucena (Córdoba). (PP. 1981/2018).

   

Anuncio de 18 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Granada, por el que se publica requerimiento de documentación en el expediente que se cita.

   

Anuncio de 18 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos al procedimiento de revocación como centro inscrito/acreditado en materia de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 18 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Granada, por el que se publica acuerdo de inicio relativo al procedimiento de pérdida de la condición de centro colaborador en materia de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 4 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 3 de julio de 2018, que acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla, en relación con el Procedimiento Abreviado 140/2018, y se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento.

   

Anuncio de 4 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica la resolución que se cita en materia de procedimiento de alzada.

   

Consejería de Salud

Acuerdo de 25 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, de iniciación de procedimiento disciplinario al usuario del C.P.A. que se cita.

   

Notificación de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de Inicio de Acogimiento Familiar Permanente de 3 de mayo de 2018, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 17 de julio 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Acuerdo de Ampliación del plazo de Resolución de Desamparo de 18 de abril de 2018, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Anuncio de 16 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución de 25 de junio de 2018, de la Directora General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, recaída en el recurso de alzada 48/18.

   

Anuncio de 16 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Anuncio de 16 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, Órgano Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia en Andalucía, por el que se hacen públicas las resoluciones de prestación económica de dependencia que se detallan y que no han podido ser notificadas a los interesados.

   

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 18 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hacen públicas diversas resoluciones recaídas al amparo de lo dispuesto en la Ley 1/2009, de 27 de febrero, reguladora de la Mediación Familiar en la Comunidad Autónoma de Andalucía, y que no han podido ser notificadas a los interesados.

   

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 13 de julio de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones indicado.

   

Anuncio de 16 de julio de 2018, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 13 de julio de 2018, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 13 de julio de 2018, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 3 de julio de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 29 de junio de 2018 por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 158/2018.

   

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos en relación con la iniciativa, bono de empleo joven.

   

Anuncio de 19 de junio de 2018, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 22 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de pagos de subvenciones autonómicas a adquirientes/adjudicatarios de vivienda protegida, a los que no ha sido posible notificar las resoluciones recaídas en dicho procedimiento.

   

Anuncio de 5 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de pagos de subvenciones autonómicas a adquirentes/adjudicatarios de vivienda protegida, a los que no ha sido posible notificar las resoluciones recaídas en dicho procedimiento.

   

Anuncio de 6 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de pagos de subvenciones autonómicas a adquirentes/adjudicatarios de vivienda protegida, a los que no ha sido posible notificar las resoluciones recaídas en dicho procedimiento.

   

Anuncio de 13 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de pagos de subvenciones autonómicas a adquirentes/adjudicatarios de vivienda protegida a los que no ha sido posible notificar el requerimiento de documentación recaído en dicho procedimiento.

   

Anuncio de 18 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace público el laudo de la Junta Arbitral del Transporte correspondiente al expediente que se cita.

   

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de ayudas reguladas en la Orden de 28 de noviembre de 2014 a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifica acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 18 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas resoluciones recaídas en procedimientos administrativos sancionadores incoados en distintas materias de pesca marítima que se citan.

   

Anuncio de 18 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas trámites de audiencia relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias de pesca marítima que se citan.

   

Anuncio de 18 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica a las personas interesadas resolución de baja de inscripción de explotaciones/unidades productivas ganaderas en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 25 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, sobre la autorización ambiental unificada que se cita, en Guadahortuna (Granada). (PP. 1926/2018).

   

Acuerdo de 31 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Málaga. (PP. 1722/2018).

   

Anuncio de 18 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a un procedimiento sancionador en materia urbanística.

   

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de 11 de abril de 2018 por el que se aprueba definitivamente de la Modificación Puntual del PGOU de Viator (Almería).

   

Anuncio de 16 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, de inicio de las operaciones materiales (apeo) del deslinde parcial del Monte Público «Las Malezas», Código de la Junta de Andalucía JA-11045-JA.

   

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, de inicio de las operaciones materiales (apeo) de deslinde parcial del monte público «El Charcón», Código de la Junta de Andalucía JA-11157-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y situado en el término municipal de Santa Elena (Jaén).

   

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, sobre resolución de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se notifican a los interesados actos relativos a los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 17 de mayo de 2018, del Ayuntamiento de La Puebla del Río sobre caducidad de Oferta de Empleo Público 2013. (PP. 1876/2018).

   

Anuncio de 28 de junio de 2018, del Ayuntamiento de La Roda de Andalucía, sobre acuerdo plenario de aprobación definitiva de deslinde de la vía pecuaria Vereda de Écija correspondiente al tramo II en suelo urbanizable. (PP. 1984/2018).

   

Anuncio de 28 de junio de 2018, del Ayuntamiento de La Roda de Andalucía, sobre aprobación Plenaria del Convenio con el Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal, para delegación de facultades en materia de gestión, liquidación, inspección y recaudación tributaria. (PP. 1985/2018).

   

Anuncio de 5 de julio de 2018, del Ayuntamiento de Trigueros, referente a las bases y su convocatoria, para proveer en propiedad una plaza vacante en la plantilla del Ayuntamiento, en régimen Personal Laboral Fijo, por el sistema de concurso-oposición en turno libre. (PP. 2008/2018).