Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 17 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 17 de 24/01/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 13 de octubre de 2017, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de Educación Infantil «Pabellón de España» de Sevilla. (PP. 3154/2017).

   

Orden de 10 de noviembre de 2017, por la que se aprueba una nueva denominación específica al colegio de educación infantil y primaria «Ángeles Bedmar» de Huétor Santillán (Granada).

   

Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la convocatoria para el curso escolar 2017/18 de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a centros docentes privados de la Comunidad Autónoma de Andalucía sostenidos con fondos públicos, específicos de educación especial o con planes de compensación educativa autorizados por la Consejería competente en materia de educación, para facilitar la permanencia en el sistema educativo, mediante la prestación del servicio de comedor escolar para alumnas y alumnos escolarizados en estos centros.

   

Resolución de 15 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 640/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Huelva.

   

Resolución de 16 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se dictan instrucciones para la aplicación de la disposición adicional octava, apartado 1, de la Ley 5/2017, de 5 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2018.

   

Resolución de 15 de enero de 2018, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2018/19.

   

Resolución de 29 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se publica el Convenio Marco de Colaboración entre la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el Ministerio del Interior para la realización del módulo profesional de formación en centros de trabajo en los Centros Penitenciarios y Centros de Inserción Social de la Comunidad Autónoma.

   

Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Educación en Huelva, de concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar, durante el curso escolar 2017/2018.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Orden de 14 de noviembre de 2017, por la que se declara al taller Guarnicionería Artesana Los Nietos, S.L., Punto de Interés Artesanal.

   

Orden de 14 de noviembre de 2017, por la que se declara al taller Bellanatura Cosmética punto de interés artesanal.

   

Universidades

Resolución del 20 de diciembre de 2017, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el Presupuesto de esta Universidad para el ejercicio económico 2018.