Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 2 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 2 de 03/01/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 28 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empelo en Málaga, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 28 de diciembre de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 28 de diciembre de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento a las personas que se citan.

   

Anuncio de 28 de diciembre de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento a las personas que se citan.

   

Consejería de Salud

Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Acuerdo de 22 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 28 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Movilidad, por la que se convoca información pública sobre modificación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general que se cita.

   

Anuncio de 18 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Movilidad, para la notificación de la Resolución de 10 de enero de 2017, por la que se ordena la cancelación de la garantía depositada por la empresa Líneas de la Serena de Autobuses, S.L., con motivo de la transmisión del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre «Belalcázar-Córdoba con hijuelas» (VJA-169).

   

Anuncio de 18 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, de propuesta de resolución de expedientes sacionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 19 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de ayudas al alquiler de viviendas a personas con ingresos limitados Convocatoria 2015, a los que no ha sido posible notificar Resolución de Reintegro relativas a la subvención otorgada.

   

Anuncio de 27 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 27 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 22 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento de Turismo, por el que se notifica resolución de otorgamiento de habilitación de guía de turismo de Andalucía, por resultar desconocido el domicilio de la persona interesada.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se hacen públicas las subvenciones a la contratación de seguros agrarios, al amparo de la normativa que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 22 de mayo de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, sobre autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Huelma (Jaén). (PP. 1468/2017).

   

Acuerdo de 18 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada que se cita, en el término municipal de Tabernas (Almería). (PP. 3665/2017).

   

Acuerdo de 20 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa de ocupación en dominio público marítimo terrestre con destino a la instalación de establecimiento expendedor de comidas y bebidas en la Playa de los Álamos, término municipal de Torremolinos (Málaga). (PP. 3480/2017).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 13 de diciembre de 2017, de la Comunidad de Regantes de Portugalete El Chopo, por el que se comunica exposición de Ordenanzas y Estatutos. (PP. 3631/2017).