Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 31 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 31 de 13/02/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir con carácter temporal, el puesto de Médico de Urgencias, para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al Proceso de Selección Interno para cubrir el puesto de Enfermero/a para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 5 de febrero de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, se anuncian lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para el ingreso en el Cuerpo de Auditores de esta Institución, convocadas por Resolución de 20 de abril de 2017.

   

Universidades

Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Félix Biscarri Triviño.

   

Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se rectifica la Resolución de 20 de diciembre de 2017, complementaria a la de 24 de mayo de 2017, por la que se publica Oferta de Empleo Público de personal docente e investigador para el año 2017.