Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 36 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 36 de 20/02/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que en relación con las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Arquitectura Técnica (A2.2001), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2009, se oferta vacante a la aspirante seleccionada en el mismo en virtud de ejecución judicial.

   

Consejería de Salud

Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Intensiva en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada.

   

Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Urgencias en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada.

   

Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca la apertura de proceso de selección, para la cobertura temporal por sustitución, por el sistema de promoción interna del puesto de Técnico Superior de la Administración (Recursos Humanos-Sistemas de Información) del Hospital de Poniente.

   

Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca la apertura de proceso de selección, para la cobertura temporal por sustitución, por el sistema de promoción interna del puesto de Técnico Medio de la Administración (Atención a la Ciudadanía) del Hospital de Alta Resolución de Guadix.

   

Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca Proceso Selectivo Interno para el desempeño con carácter temporal, del puesto de Enfermero/a Gestor/a de Casos en el Hospital de Poniente.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Universidades

Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios para el año 2018.