Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 37 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 37 de 21/02/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se hace público el Acuerdo de 6 de febrero de 2018, de la Sección de Gestión Económica y Administración General de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública, de delegación de competencias para la autenticación y compulsa de documentos.

   

Consejería de Educación

Orden de 17 de octubre de 2017, por la que se autoriza la nueva denominación específica al centro de educación infantil «Patín Antonio Machado», de Málaga, pasando a denominarse «Caracola Antonio Machado». (PP. 3153/2017).

   

Orden de 22 de enero de 2018, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Mi Lucero», de Carmona (Sevilla). (PP. 353/2018).

   

Consejería de Salud

Resolución de 29 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 315/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. núm. 645/16 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso P.A. núm. 414/17 interpuesto por la persona que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. num. 382/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 71/18 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 16/18 interpuesto por la persona que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 13 de febrero de 2018, por la que se aprueban los módulos y bases de compensación económica de los servicios de asistencia jurídica gratuita prestados en el turno de oficio por los profesionales de la abogacía y la procuraduría, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 29 de enero de 2018, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se publica el convenio de colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Universidad Loyola Andalucía para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

   

Resolución de 10 de enero de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Vitalia.

   

Resolución de 24 de enero de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Pública Andaluza el Legado Andalusí.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe (Sevilla) mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., que realiza el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria en la ciudad de Jaén mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público de transporte suburbano de viajeros que presta la empresa Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía, S.A., en Sevilla y su área metropolitana, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de Comercio, por la que se publica la composición del Jurado de la primera edición de los Premios a la Artesanía de Andalucía 2018.

   

Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración de zona de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales, del municipio de Isla Cristina (Huelva).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 15 de febrero de 2018, por la que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida «Poniente de Granada».