Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 38 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 38 de 22/02/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 24 de enero de 2018, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Down Almería», de Almería. (PP. 358/2018).

   

Orden de 24 de enero de 2018, por la que se autoriza el cambio de titularidad y se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Chiquitines» de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 361/2018).

   

Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Córdoba, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

   

Resolución de 16 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se delegan competencias en las Gerencias Provinciales de dicha Agencia Pública.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 304/2017 contra Resolución de 14 de julio de 2017, de la Viceconsejería de Justicia e Interior, por la que se resuelve concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de la Consejería de Justicia e Interior en la provincia de Sevilla.

   

Resolución de 10 de enero de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada.

   

Resolución de 15 de enero de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Hogar Nuestra Señora del Rosario, para su adaptación a la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 20 de enero de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de los estatutos de la Fundación Aramburu Moreno de Mora, adaptados a la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 29 de enero de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Constructora de Viviendas CONVISUR, Entidad Benéfica de Construcción.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de 16 de febrero de 2018, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la resolución de la Dirección Gerencia de 16 de febrero de 2018, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 16 de febrero de 2018, por la que se aprueba el Reglamento de funcionamiento del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida «Montes de Granada».

   

Orden de 16 de febrero de 2018, por la que se aprueba el Reglamento de funcionamiento del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida «Priego de Córdoba».