Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 45 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 45 de 06/03/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 14 de febrero de 2018, por la que se crean Secciones de Educación Secundaria Obligatoria.

   

Orden de 20 de febrero de 2018, por la que se aprueba una nueva denominación específica para el colegio de educación infantil y primaria «Taraguilla», de Taraguilla, San Roque (Cádiz).

   

Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 507/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Málaga.

   

Resolución de 27 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 495/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.

   

Resolución de 27 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 39/18 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla.

   

Consejería de Salud

Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 303/17, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 130/17, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 9/18 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 230/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 348/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 158/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.