Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 51 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 51 de 14/03/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Vicesecretaría del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) como puesto de colaboración, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Viceintervención del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) como puesto de colaboración, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se publica el Convenio Marco de colaboración entre la Consejería de Economía y Conocimiento y las Universidades Públicas de Andalucía, para la realización de prácticas académicas externas del alumnado en las sedes de la Consejería de Economía y Conocimiento o de sus Entidades u Organismos adscritos.

   

Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Almería en el Procedimiento Ordinario 8/2018, Negociado 2, y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Salud

Orden de 7 de marzo de 2018, por la que se avoca la delegación de competencias acordada mediante Orden de 26 de junio de 2017, para la suscripción de los convenios de colaboración que se determinan.

   

Orden de 7 de marzo de 2018, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio prestado por las sociedades mercantiles Air Liquide Medicinal, S.L.U., y Grupo Gasmedi, S.L.U., y que afecta al servicio relativo a terapias respiratorias y servicios hospitalarios a través de sus centros de trabajo en la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 389/17 interpuesto por la persona que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 3/18, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Algeciras en el recurso P.A. núm. 37/2018, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 9 de marzo de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla, en el procedimiento abreviado núm. 336/2017 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público de transporte de viajeros que presta la empresa Metro Málaga, S.A., sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, en Málaga, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se aprueba el procedimiento administrativo que se cita, en el término municipal de Jerez del Marquesado, provincia de Granada.

   

Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se acuerda la formulación del Proyecto de Urbanización del Área Logística de Antequera (Málaga) 1.ª Fase.