Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 66 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 66 de 06/04/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería del Ayuntamiento de Carboneras (Almería) como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional pertenecientes a la Subescala de Intervención-Tesorería.

   

Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la creación y clasificación del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Baza (Granada), se exime de la obligación de su mantenimiento y se autoriza la acumulación de sus funciones.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 3 de abril de 2018, del Departamento de Aplicación de los Tributos de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se avocan y delegan determinadas competencias en materia de recaudación en período ejecutivo.

   

Consejería de Salud

Resolución de 3 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se hace público el Acuerdo de 3 abril de 2018, de la Secretaría General Provincial de Salud y Recursos Comunes, de la delegación de competencia para la autenticación de copias de documentos privados y públicos, mediante cotejo con los originales.

   

Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso P.A. núm. 67/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Jaén en el recurso P.A. núm. 934/17, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 26 de marzo de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Urbaser Fuengirola, S.A., que realiza el servicio de recogida, tratamiento y transporte de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria en el municipio de Fuengirola, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 27 de marzo de 2018, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración de zona de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales, de parte del municipio de Cartaya (Huelva), zona de Nuevo Portil y El Rompido.

   

Resolución de 3 de abril de 2018, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 3 de abril de 2018, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se delegan funciones en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, en materia de actuaciones de prevención y lucha contra enfermedades de especies ganaderas.