Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 72 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 72 de 16/04/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Acuerdo de 10 de abril de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica la adscripción de parte de la Casa Forestal «Torre del Vinagre», ubicada en el monte «Poyo Segura», del término municipal de Santiago-Pontones (Jaén), a favor de la Universidad de Jaén, para la realización de actividades de carácter docente e investigador.

   

Acuerdo de 10 de abril de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta por mutación demanial externa al Ayuntamiento de Santa Fe (Granada) la parcela y caseta de mantenimiento de carreteras, sita en la A-92G, p.k. 1+700 (margen derecho) de esa localidad, para su destino a instalación deportiva.

   

Consejería de Educación

Orden de 14 de marzo de 2018, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Bética-Mudarra» de Córdoba. (PP. 1156/2018).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 3 de abril de 2018, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se delega en la persona titular de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén la competencia para la instrucción y resolución del procedimiento de Autorización Ambiental Unificada que se cita, en los términos municipales de Alcaudete y Martos (Jaén) y Baena (Córdoba).

   

Resolución de 5 de abril de 2018, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se delega en la persona titular de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla la competencia para la instrucción y resolución del procedimiento de autorización ambiental unificada que se cita, en los términos municipales de Estepa, Pedrera, La Roda de Andalucía (Sevilla) y Sierra de Yeguas (Málaga).

   

Resolución de 10 de abril de 2018, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se acuerda trámite de audiencia e información pública del Proyecto de Decreto de modificación del Decreto 73/2012, de 20 de marzo, aprobatorio del Reglamento de Residuos de Andalucía.

   

Acuerdo de 15 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita, en el término municipal de Niebla (Huelva). (PP. 1046/2018).

   

Acuerdo de 21 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Málaga (Málaga). (PP. 1098/2018).