Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 76 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 76 de 20/04/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 11 de abril de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se convoca el proceso de selección de las vocalías del Foro Provincial de la Inmigración en representación de las entidades sin fines lucrativos de inmigrantes y pro inmigrantes.

   

Consejería de Salud

Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Otorrinolaringología en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén (Ref. 3117).

   

Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Anatomía Patológica en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén (Ref. 2843).

   

Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Jefe/a de Grupo de las Unidades de Gestión Clínica La Roca y Carlinda en el Distrito Sanitario Málaga.

   

Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Radiodiagnóstico en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén. (Ref. 2842).

   

Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva (Ref. 3132).

   

Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Torrecárdenas (Ref. 2825).

   

Resolución de 12 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de dos puestos de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Sección de Atención a la Ciudadanía en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 12 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Sección de Documentación y Archivo en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 12 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Sección de Gestión de Profesionales en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 12 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de tres puestos de cargo intermedio de Celador/a Encargado/a de Turno en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 12 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Sección de Selección de Personal Estatutario temporal en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 12 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio mediante el sistema de libre designación, para el Área de Gestión y Servicios, de Jefe/a de Servicio de Atención a la Ciudadanía del Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 13 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Anestesiología y Reanimación en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar (Ref. 2953).

   

Resolución de 13 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Ginecología y Obstetricia en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar (Ref. 3178).

   

Resolución de 13 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Interna en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar (Ref. 3177).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 13 de abril de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Universidades

Resolución de 13 de abril de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para cubrir plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio, por el sistema de acceso libre, y se anuncia la composición del Tribunal Calificador.

   

Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios por turno libre.

   

Resolución de 20 de marzo de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir, por turno libre, una plaza del Grupo I, categoría de Titulado Superior (OTRI).