Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 86 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 86 de 07/05/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 13 de abril de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería del Ayuntamiento de La Carolina (Jaén) como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional pertenecientes a la subescala de Intervención-Tesorería.

   

Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Vicesecretaría del Ayuntamiento de La Carolina (Jaén) como puesto de colaboración, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 24 de abril de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se reclasifica el puesto de trabajo de Viceintervención del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz) reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional, de clase segunda a clase primera.

   

Resolución de 27 de abril de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Vicesecretaría del Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén) como puesto de colaboración, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 30 de abril de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Viceintervención del Ayuntamiento de Maracena (Granada) como puesto de colaboración, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 30 de abril de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería del Ayuntamiento de Pulianas (Granada) como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional pertenecientes a la Subescala de Intervención-Tesorería.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 27 de abril de 2018, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan las tarifas de autotaxis del municipio de Jaén para 2018.

   

Consejería de Salud

Resolución de 25 de abril de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 461/17, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 25 de abril de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso P.A. núm. 474/16, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 27 de abril de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa UTE Poniente Almeriense, que realiza el servicio de transferencia y reciclado de residuos sólidos correspondientes al Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos y Agrícolas y para la gestión del vertedero común del Poniente Almeriense.

   

Resolución de 27 de abril de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., que realiza el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria en la ciudad de Jaén, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 27 de abril de 2018, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración de zona de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales, del término municipal completo de Mojácar (Almería).

   

Resolución de 28 de abril de 2018, del Servicio Andaluz de Empleo, Por la que se crea la Oficina de Empleo de Jaén-Periferia, quedando adscrita al área territorial de empleo suroeste, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén.

   

Resolución de 28 de abril de 2018, del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se crea la Oficina de Empleo de Fuente Palmera (Córdoba), quedando adscrita al área territorial de empleo Vega del Guadalquivir, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 25 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el acuerdo que se cita, de delegación de la competencias para la autenticación y compulsa de documentos.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 2 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1002/2017, interpuesto ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

   

Acuerdo de 17 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente que se cita, t.m. Níjar. (PP. 1333/2018).

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 13 de abril de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se hace público el Acuerdo del Presidente de la Cámara, por el que se modifica la composición de la mesa de contratación permanente de la Cámara de Cuentas de Andalucía.