Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 96 > 5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 96 de 21/05/2018

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 8 de mayo de 2018, de la Secretaría General, por la que se anuncia la formalización del contrato de los servicios de captación, grabación, difusión y distribución de las señales audiovisuales del Parlamento de Andalucía.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 16 de mayo de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio que se indica.

   

Resolución de 16 de mayo de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza, aseo, desinfección y mantenimiento higiénico sanitario de las dependencias y mobiliario del edificio sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.

   

Consejería de Educación

Resolución de 16 de mayo de 2018, de la Gerencia Provincial de la Agencia Pública Andaluza de Educación en Almería, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, por la que se anuncia la formalización de los contratos que se indican.

   

Resolución de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato que se indica.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 14 de mayo de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se hace pública la formalización de los contratos de servicio que se citan.