Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 98 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 98 de 23/05/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 11 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, de admisión definitiva y de trámite de participación pública en relación con la autorización del Plan de Restauración del permiso que se cita, sito en el término municipal de Carboneras (Almería). (PP. 1281/2018).

   

Anuncio de 24 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se somete a información pública la petición que se cita, ubicada en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 1477/2018).

   

Anuncio de 26 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifica levantamiento de actas de pago de justiprecio.

   

Anuncio de 26 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifica solicitud cuenta para pago de justiprecio.

   

Anuncio de 27 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 26 de abril de 2018, que acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla, en relación con el Procedimiento Abreviado 101/2018, y se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 18 de mayo de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 4 de mayo de 2018, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, notificando resoluciones de recursos de alzada.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2018, de la Dirección General de Planificación y Centros, referente a la notificación de acto administrativo.

   

Anuncio de 9 de mayo de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2013/2014.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2013/2014.

   

Anuncio de 11 de mayo de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2013/2014.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2013/2014.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2013/2014.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2013/2014.

   

Consejería de Salud

Notificación de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de inicio de procedimiento de desamparo, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de inicio de procedimiento de desamparo de 14 de mayo de 2018, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución definitiva de acogimiento familiar temporal especializado de 9 de mayo de 2018, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 18 de mayo 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, del acuerdo de ampliación del plazo de resolución del procedimiento de desamparo con fecha 16 de mayo de 2018, adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 18 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución de ratificación de desamparo de fecha 16 de mayo de 2018, adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se notifican las resoluciones recaídas en expedientes de Ayudas por Hijo Menor de Tres Años y por Parto Múltiple.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Córdoba, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de baja de oficio del Registro de Parejas de Hecho y trámite de audiencia.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hacen públicos los actos administrativos relativos al procedimiento de desamparo (Decreto 42/2002, de 12 de febrero).

   

Anuncio 16 de Mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 16 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación de contratos relativos a publicidad institucional y la concesión de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondiente al primer cuatrimestre del año 2018.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se notifica la resolución de ampliación del plazo máximo para resolver el procedimiento de revisión de oficio de actos nulos a la entidad que se cita.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral , por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento sancionador por infracción en el orden social.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se notifica la emisión de informe y trámite de audiencia en el procedimiento de revisión de oficio a la entidad que se cita.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se notifica la liquidación para efectuar reintegro de cantidades correspondientes al procedimiento de revisión de oficio a la entidad que se cita.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifican a las entidades citadas actos administrativos relacionados con las subvenciones concedidas, recaídos en los expedientes que se indican.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 17 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, de notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2018, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de los Servicios Jurídicos y Contratación, por el que se cita para ser notificada de la propuesta de resolución de Incautación de Garantía de Autorización Administrativa otorgada a la entidad que se cita, para la ocupación de superficie destinada a la venta, reparación y mantenimiento de embarcaciones en el Puerto de Sancti-Petri (Cádiz) por incumplimiento del condicionado.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2018, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de Asuntos Jurídicos y Contratación, por el que se cita para ser notificado por comparecencia de liquidaciones tributarias.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 18 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, de notificación en procedimiento sancionador en materia de turismo.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, de notificación en procedimiento sancionador en materia de turismo.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifican acuerdos de iniciación y audiencia de expedientes de cancelación registral que se citan, en materia de turismo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 18 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba , por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre trámites de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre trámites de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, de notificación de subsanación de la inscripción en el Registro de Establecimientos de Subproductos Animales No Destinados al Consumo Humano (SANDACH).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico para el plan que se cita, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, provincia de Sevilla.

   

Resolución de 18 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico para el plan que se cita, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, provincia de Sevilla.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se notifica a los interesados actos relativos a liquidación de tasas de incendios.

   

Anuncio de 9 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se notifican a los interesados actos relativos a los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, sobre resolución de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 17 de abril de 2018, del Ayuntamiento de Caniles, por el que se hace pública la aprobación de la Oferta de Empleo Público para el año 2018. (PP. 1369/2018).

   

Anuncio de 21 de marzo de 2018, del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, de aprobación del Pliego que regirá la adjudicación de parcela deportiva integrada en el servicio de temporada de playas 2018-2020, denominado «Gimnasio Fitness» en la playa de Torre del Mar frente al Templete de la Música. (PP. 1291/2018).