Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Información general

1.1. Cuándo se publica el BOJA

Desde el año 2003 el BOJA se publica todos los días de Lunes a Viernes excepto festivos, aunque puede haber números extraordinarios en otros días.

1.2. Quién publica el BOJA

La Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, a través del Servicio de Publicaciones y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Para la inserción de anuncios consulte Cómo publicar en BOJA .

1.3. Dónde se puede obtener el BOJA

Desde el 10 de mayo de 2012, el BOJA se publica en formato digital, de forma oficial y gratuita, en la sede electrónica del BOJA www.juntadeandalucia.es/boja, garantizándose su accesibilidad y continuidad las 24 horas del día desde el día de su fecha, salvo que ello resulte imposible por causa de fuerza mayor.

La Administración de la Junta de Andalucía, a través de sus Oficinas de Información y Atención a la Ciudadanía, las Bibliotecas Públicas, la Red de Centros de Acceso Público a Internet, la unidad administrativa responsable de la edición y difusión del BOJA, y cualquier otra que pueda incorporarse, ofrecerá gratuitamente la consulta de boletines y facilitará a las personas que lo soliciten copias de ficheros en formato digital de las ediciones del BOJA, y en formato papel si así fuera solicitado.

1.4. Cuál es el sistema de numeración que utilizan los boletines

La numeración de los boletines es correlativa a lo largo del año comenzando por el nº 1 a principio de cada año. La numeración de las páginas es independiente del número de boletín y correlativa a lo largo de todo el año. Como excepción puede haber boletines extraordinarios en los que se utilice una numeración independiente tanto en número de página como de boletín.

1.5. Cuál es la validez de la versión electrónica del BOJA

Los boletines publicados en la sede electrónica del BOJA a partir del 10 de mayo de 2012 tienen el carácter de oficial y auténtico, conforme al decreto 68/2012, de 20 de marzo de Ordenación del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Los boletines en formato electrónico publicados en el portal de la Junta de Andalucía bajo el epígrafe “Histórico del BOJA” no tienen carácter oficial y auténtico, por tanto, carecen de validez jurídica.