Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo conseguir las presentaciones expuestas durante el Congreso?

    Se está elaborando una Memoria Audiovisual del Congreso (DVD) con la información más relevante de PREVEXPO’08. Entre su contenido se encontrarán las presentaciones realizadas durante las diferentes actividades del programa, las comunicaciones, los pósters, grabaciones de las actividades desarrolladas, galería de fotos, etc... Entre tanto, en esta web puede descargar los siguientes contenidos:

    • Vídeos de las actividades desarrolladas en el plenario.
    • Audio de las actividades en salas.
    • Presentaciones de los ponentes que usaron diapositivas.
    • Comunicaciones escritas en pdf presentadas en el Congreso y aquellas aceptadas que no pudieron ser presentadas.
    • Posters en pdf expuestos durante el Congreso.

    Si usted ha participado en el Congreso (ponente o congresista) recibirá próximamente dicho DVD en el domicilio que nos proporciono al realizar su inscripción al Congreso. En novedades de la web se anunciará cuando está disponible, si para esa fecha no lo recibe puede reclamarlo a la secretaría del Congreso.

  • ¿Qué debo hacer para la obtención del certificado de asistencia al Congreso?

    La Secretaría Técnica del Congreso puso los certificados de asistencia a disposición de los asistentes durante el último día del evento (viernes 26 de septiembre). Para ello se habilitó una zona en el hall de la primera planta del Barceló Huelva Convention Center.

    Aquellos asistentes que no retiraron su certificado acreditativo o que precisen de nuevo del certificado  podrán solicitarlo poniéndose en contacto con la Secretaría Técnica del Congreso. Así mismo los ponentes, comunicantes y autores de pósters pueden solicitar, si no lo tienen ya, el certificado de su participación en el Congreso.

    Concord Congresos
    C/ Torrijos, 10
    14003 Córdoba, España
    E-mail: prevexpo2008@concordcongresos.com
    Persona de Contacto Juliette: 902 12 34 11

imprimir
© 2008 Consejería de Empleo - Junta de Andalucía. Todos los derechos reservados.