CONSULTA DE DOCUMENTACIÓN A APORTAR.

No será necesario aportar la documentación que de manera automática pueda ser obtenida por la comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía (Estudiantes que se hayan examinado de selectividad, ciclo formativo (en un instituto público), mayores de 25, o hayan obtenido el titulo universitario en los últimos años en Andalucía).

No obstante, el sistema informático indicará al solicitante en el momento de formalización de la solicitud, según su situación personal, la necesidad de aportar algún documento, en cuyo caso, podrá ser incorporado telemáticamente a la solicitud.
Cuando dicha documentación no incorpore la firma electrónica reconocida de acuerdo a la ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica, se requerirá la presentación de fotocopias y originales para su cotejo, o remisión por correo certificado de fotocopia compulsada de la misma, a la unidad que se determine.

A continuación se les muestra todas las vías de acceso y opciones. Podrá seleccionar todas aquellas que posea, y podrá participar en el proceso con todas ellas.

He superado las pruebas de acceso a la Universidad en el curso 2009/2010 o posterior.
He superado las pruebas de acceso a la Universidad en el curso 2008/2009 o anterior, con o sin la fase específica en el 2009/2010 o superior.
He superado un Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente.
He superado las pruebas de acceso para mayores de 25 años de edad.
Estoy en posesión de un título universitario que habilita para el acceso a la universidad.
He superado el procedimiento de acceso para mayores de 40 años de edad en una universidad andaluza.
He superado las pruebas de acceso para mayores de 45 años de edad en una universidad andaluza.
Estoy en posesión de la credencial de la UNED y procedo de sistemas educativos extranjeros.
Sistemas educativos extranjeros de la UE o con convenio de reciprocidad con España y sin estar en posesión de la credencial de la UNED.
Tengo reconocido grado de discapacidad >= 33% ; reconocimiento de incapacidad permanente en grado total, absoluta o gran invalidez; o de pertenecer a clases pasivas con reconocimiento de pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad; o puedo acreditar que he precisado de recursos y apoyos durante mi escolarización anterior asociada a una discapacidad permanente.
Tengo reconocida la condición de deportista de alto nivel por el Consejo Superior de Deportes o de alto rendimiento por un organismo de mi comunidad autónoma.
He superado la fase específica de la PAU
Buscar    Nueva Búsqueda




Nota de exención de responsabilidad

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)