Consejeria de economia,innovacion y ciencia Agencia Andaluza del Conocimiento

Agencia Andaluza del Conocimiento

 

Con la entrada en vigor de sus estatutos, el 30 de abril de 2011 ha quedado constituida la Agencia Andaluza del Conocimiento, tal como se recoge en la Ley Andaluza de la Ciencia y el Conocimiento.

De acuerdo con la Ley 1/2011, de 17 de febrero, de reordenación del sector público de Andalucía, en la Agencia Andaluza del Conocimiento se integran la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria, el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Andalucía S.A.U. y la Sociedad para el Impulso del Talento, Talentia S.L.U.

Igualmente, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 92/2011, de 19 de abril, por el que aprueban los Estatutos de la Agencia Andaluza del Conocimiento, hasta tanto se culminen los trámites de la integración, las entidades seguirán ejerciendo las funciones que vinieran desempeñando hasta su extinción, y los procedimientos iniciados continuarán su tramitación bajo la dirección de los órganos directivos competentes de la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Asimismo, hasta que toda la información relativa a la Agencia Andaluza del Conocimiento quede recogida en un único sitio web, seguirán operativos, a efectos informativos, los sitios de las entidades que se integran:

www.deva.aac.es
www.citandalucia.com
www.becastalentia.com

Puede consultar las memorias de actividad de la Agencia en los siguientes enlaces:
Memoria 2014
Memoria 2013
Memoria 2012