Saltar la navegación

Navegación

Comunicación de interés general

Se informa que, por razones de mantenimiento, desde las 16:30 a las 16:40 horas del día 15 de Febrero de 2017, no estarán disponibles los servicios ofrecidos a través de esta página WEB y su Oficina Virtual. Una vez concluidas las actuaciones contempladas, quedarán totalmente restablecidos todos los servicios informáticos afectados.

Habiéndose tomado las medidas pertinentes para asegurar el éxito de la actuación, necesaria y programada, y atendiendo al contenido de esta Comunicación, se pide comprensión por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos.

Siendo voluntad de esta Dirección General proporcionar con la debida atención personalizada toda la información y apoyo necesarios sobre cualquier aclaración o incidencia sobre esta actuación, se pone a disposición de las personas usuarias de los sistemas y tecnologías de la información y comunicación, el Centro de Información y Servicios (CEIS), de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública (901 500 200 / 955 921 380) , en horario ininterrumpido de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 08:00 a 15:00 horas, los sábados.

Gracias, de antemano, por la atención prestada a esta Comunicación.



Dirección General de Política Digital
Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

JUNTA DE ANDALUCÍA

 

Pie de página