INFORMACIÓN PÚBLICA Y TRÁMITE DE ALEGACIONES
Proyecto de Decreto por el que se regula la organización y el funcionamiento de la Tesorería General de la Junta de Andalucía.
- Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública por la que se somete a información pública el proyecto de Decreto.
- Acceso al texto.
Proyecto de Decreto por el que se establece la garantía de los tiempos de pago de determinadas obligaciones de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales.
- Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública por la que se somete a información pública el proyecto de Decreto.
- Acceso al texto.
Además, los textos en formato papel estarán disponibles en la sede de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, 41092 Sevilla, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Periodo para efectuar alegaciones: del 21 de Junio al 7 de Julio
Las alegaciones deberán estar dirigidas a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública , indicando expresamente que se trata de una información pública y a qué proyecto de Decreto se refieren.
Forma de presentación de las alegaciones:
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Por vía telemática, a través del siguiente enlace. Las personas interesadas deberán identificarse con certificado digital o DNI electrónico.
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En formato papel, a través de un Registro Administrativo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.