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Servicios de la Secretaría General de Hacienda

Coordinador General

  • Coordinación de las actividades de la Secretaría General
  • Asesoramiento en materia de financiación autonómica, sanitaria y local, política patrimonial, y de tesorería y endeudamiento.
  • Seguimiento actuaciones de las Direcciones Generales dependientes de la Secretaría General de Hacienda, así como de la Agencia Tributaria de Andalucía.
  • Asesoramiento en relación con las funciones atribuidas al Secretario General en los órganos de dirección y control de la Agencia Tributaria, y con la participación en los Consejos de Administración de empresas públicas de la Junta de Andalucía y en la dirección de otras entidades.

Consejeras Técnicos

  • Asesoramiento en materia de políticas tributaria, de tesorería, de contratación administrativa y de tutela financiera de los Entes Locales.
  • Previsión, análisis y seguimiento de los ingresos no financieros de la Comunidad Autónoma, excepto de los que provengan de transferencias de la Unión Europea. Elaboración de la estadística mensual de ejecución de los ingresos de la Junta de Andalucía y sus organismos autónomos
  • Realización de estudios e informes relativos al régimen financiero del sector público, y en especial sobre la Hacienda Pública.
  • Informes sobre expedientes de devolución de ingresos indebidos cuya autorización compete al Secretario General de Hacienda.
  • Asesoramiento en relación con la financiación y política de estabilidad de las Universidades de Andalucía.
  • Tutela de los órganos económicos - administrativos de la Comunidad Autónoma.
  • Asesoramiento en relación con la participación del Secretario en la Junta Consultiva de Contratación Administrativa como Presidente de la misma, y respecto de la administración de la plataforma electrónica de contratación de la Junta de Andalucía.
  • Coordinación técnica de las publicaciones de Cuadernos de recaudación tributaria y Alcabala.

 

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