This is a SEO version of AAE0. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »246
CUENTA GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA 2010
MEMORIA DE LA AGENCIA ANDALUZA DE EVALUACIÓN EDUCATIVA
El desglose de estas partidas ofrece, como componente más signifcativo en la variación de activos el aumento del saldo de derechos pendientes de cobro de 394.984,94 euros, la dis-minución de los saldos acreedores de existencias en metálico con 250.004,37 euros, y el in-cremento de las inversiones reales de 66.636,98 euros. Por otro lado, en las variaciones de pasivos destaca el aumento del saldo de obligaciones pendientes de pago de 187.606,51 euros y la disminución de las operaciones extrapresupuestarias acreedoras de 24.024,98 euros.
E l Presupuesto de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, para el ejercicio 2010, se aprueba con una previsión de ingresos y gastos de 5.042.477,00 euros, siendo nulo el importe de las modifcaciones de crédito, lo que proporciona un crédito defnitivo de igual importe a la previsión. Hay que señalar que aunque el crédito inicial coincide con el previsto en el ejercicio anterior, en 2009 se produjeron modifcaciones por importe de -3.814.581,76 euros, lo que dio lugar a un crédito defnitivo de 1.227.895,24 euros.
Incidencia de las Modifcaciones Presupuestarias sobre el Crédito Inicial
Ejercicios 2009-2010
2009 2010 Variación interanual
Crédito Inicial 5.042 5.042 - Modifcaciones -3.815 - (*) Crédito Defnitivo 1.228 5.042 310,66 % SOBRE CRÉDITO INICIAL -75,65 - 75,65 p.p.
Cifras en miles de euros (*) No procede
Mientras que en el ejercicio 2009 el peso de las modifcaciones presupuestarias sobre el crédito inicial fue del -75,65%, durante el ejercicio 2010 este porcentaje fue nulo, ya que no se han registrado modifcaciones.
2009 2010
Evolución de la Incidencia de las Modificaciones Presupuestarias sobre el Crédito Inicial
Ejercicios 2009-2010
-80
-70
-60
-50
-40
-30
-20
-10
0
% 10
3.
Créditos Autorizados y sus Modifcaciones
This is a SEO version of AAE0. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »