Agencia Andaluza de Evaluación Educativa. Consejería de Educación

Condiciones generales de uso

El uso de la información contenida en este Portal implica la aceptación, sin reserva alguna, de las siguientes condiciones de uso:

1. Calidad de la información

La Agencia Andaluza de Evaluación Educativa no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma, desarrollando los esfuerzos necesarios para evitarlos y repararlos o actualizarlos lo antes posible, no pudiendo garantizar su inexistencia ni que el contenido de la misma se encuentre permanentemente actualizado. La Agencia Andaluza de Evaluación Educativa no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar a las personas usuarias o a terceros. La Agencia Andaluza de Evaluación Educativa podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su portal o en su configuración o presentación.

2. Disponibilidad de la información

La Agencia Andaluza de Evaluación Educativa no puede responder del funcionamiento de la red de comunicaciones ni garantizar la ausencia de elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. Por tanto, no asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de su servidor, pudiendo ser desconectado sin previo aviso. La Agencia Andaluza de Evaluación Educativa no se responsabiliza por los daños o perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros que se deriven del acceso a este servidor o del uso de información o aplicaciones en él contenidos.

3. Establecimiento de hiperenlaces

Los enlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa no ejerce ningún tipo de control. La Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa recomiende o apruebe sus contenidos. Los usuarios que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y la de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, deberán tener en cuenta que la página web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener ninguna marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, excepto aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace. La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones con contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

4. Propiedad intelectual

El usuario reconoce los derechos de Propiedad Intelectual de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa sobre los elementos que constituyen la pagina web de este portal de Internet, su diseño grafico y los códigos que contiene, a no ser que indique una titularidad diferente. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa o de aquel que sea su titular. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el portal están protegidos por Ley. La utilización no autorizada de la información contenida en el Portal, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.