La empresa pública Sandetel y la D. G. de Innovación Educativa y Formación del Profesorado visitan el CGA

D. Daniel Ortega Trujillo, Consejero Delegado y D. Sergio Gómez Rojas, Director de Operaciones, ambos de la empresa pública Sandetel, acompañados de D. Pedro Benzal Molero, D.G. de Innovación Educativa y Formación del Profesorado y Rafael García Rivas, Jefe de Servicio de la misma D. G., han visitado el Centro de Gestión Avanzado en el día de hoy 29 de noviembre.

Sandetel (Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones S.A.) es una empresa pública adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la innovación y las TIC en Andalucía.

Durante la visita han podido comprobar cada una de las funciones que realiza el CGA proporcionando soporte y mantenimiento de los sistemas, gestionando y resolviendo las incidencias que se producen en tiempo real, y desarrollando aquellas aplicaciones que los centros educativos necesitan.

Este proceso de gestión, administración y mantenimiento del software es lo que permite al CGA proporcionar un servicio centralizado de todos los servidores y clientes de toda la Red Educativa Andaluza, permitiendo que los centros se adapten a las nuevas tecnologías de la información sin necesidad de conocimientos técnicos especializados.

Sala de Control y Capacidad del Centro de Gestión Avanzado

Estamos encantados de mostrar el trabajo que se realiza en el CGA y esperamos que la visita haya sido de su agrado.

Volver a Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>