CAUCE 300 300 | 955 06 10 71

La Dirección General de Participación e Innovación Educativa ha gestionado la posibilidad de que, para el presente Concurso de Traslados, el profesorado de Educación Primaria de los centros públicos andaluces que ha coordinado el Plan Escuela TIC 2.0 durante los cursos 2009-2010 y 2010-2011, así como el profesorado de Educación Secundaria que ha coordinado dicho Plan durante el curso 2010-2011, pueda acreditar dicha coordinación como mérito en el apartado correspondiente del Concurso.

Esta certificación se podrá obtener a través del Sistema de Información Séneca, al igual que el resto de planes y proyectos, donde ya está habilitada esta función. Dada la proximidad de finalización del plazo, también sería válida una certificación emitida por la Dirección del Centro.

En todo caso, previamente a la generación y expedición de la certificación, la persona coordinadora del Plan Escuela TIC 2.0 debe estar grabada en Séneca. Para cualquier duda sobre este procedimiento de grabación, en los Protocolos de actuación del Plan Escuela TIC 2.0 se pueden encontrar unas breves instrucciones.

Aquellas personas que ya hubiesen cumplimentado y entregado la documentación para la participación en el Concurso de Traslados, pueden adjuntar una solicitud aclaratoria con la aportación de la nueva documentación o volver a grabar una solicitud.

Para cualquier duda o aclaración, pueden ponerse en contacto con el Servicio de Innovación Educativa a través del correo innovacion.ced@juntadeandalucia.es .