CAUCE 300 300 | 955 06 10 71

Si deseamos configurar una impresora local en Guadalinex Edu 10.04, se ha de seleccionar el driver adecuado para la misma.

Para seleccionarlo hay que acceder al menú Sistema > Administración > Impresión y al añadir el modelo de impresora en nuestro equipo (con la opción Añadir) se solicita el driver adecuado a cada modelo de impresora que agregamos para que ésta quede instalada correctamente.

Para que la localización e instalación de los siguientes modelos de impresora sea más sencilla, se indican que los drivers correspondientes a los siguientes modelos de impresora son:

  • Impresora Brother HL-2030: El driver asignado a este modelo de impresora es  Brother HL-2030.
  • Impresora Konica Minolta PagePro 1350E: Se incluye en el listado de esta marca de impresoras el controlador  con el mismo nombre de la impresora Konica Minolta PagePro 1350E.

De este modo, cuando acceda al listado de las marcas Brother y Konica Minolta aparecerán los modelos de driver anteriores para que los seleccione en su intalación.

Gráficamente:

Si desea tener más información para instalar una impresora local en Guadalinex Edu 10.04 puede consultar el Manual de  Instalación de Impresoras Locales en Guadalinex Edu 10.04. En este manual podrá consultar cómo instalar una impresora de dotación así como un listado con el driver correspondiente a cada modelo de impresora.