sombra
foro

Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión Registrarse
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

como instalar brother dcp195c

No hay Etiquetas
UsuarioEntrada

21:15
24 Julio, 2012

victor pernas

Nuevo Usuario

entradas: 2

Hola soy nuevo tengo un problema con una brother a la cual le he podido instalar los driver pero me pide algo mas que es ccupswrapper es guadalinex edu un acer me podeis ayudar

21:34
24 Julio, 2012

victor pernas

Nuevo Usuario

perdonvictor pernas dijo:

Hola soy nuevo tengo un problema con una brother a la cual le he podido instalar los driver pero me pide algo mas que es ccupswrapper es guadalinex edu un acer me podeis ayudar

perdon lo que me dice es "la impresora brother-dcp-195c necesita el programa bripdwrapperdcp195c que no esta instalado"

6:53
25 Julio, 2012

cga

Moderador

entradas: 5

Hola Victor, para este tipo de cuestiones, póngase en contacto con Cauce (300300) para que se lo tramiten correctamente y realicen las comprobaciones adecuadas.

Un saludo

20:48
25 Julio, 2012

victor pernas

Nuevo Usuario

gracias de antemano por contestar tan rapido pero soy nuevo que es cauce algun administrador del foro

10:42
26 Julio, 2012

cga

Moderador

entradas: 5

CAUCE es el Centro de Atención al Usuario de la Comunidad Educativa. Este servicio está  disponible para dar soporte a las incidencias, consultas, problemas o dudas que pueda tener, y al llamar al 300300 le atenderán telefónicamente, registrando la información y obteniendo más datos en el caso de que la consulta lo necesite (como ocurre en este caso).

Desde el CGA les remitimos a este servicio cuando sean cuestiones no solucionables directamente y se atisbe la probabilidad de que dicha incidencia pueda ser escalada hasta el personal del CGA para un tratamiento más específico.

Le insisto en que se ponga en contacto con CAUCE por este motivo. Aún así siempre estaremos disponibles para lo que necesite y por supuesto, podamos ayudarle.

Un saludo

No hay Etiquetas

Acerca del foro de CGA

Máximo de Usuarios Conectados: 47

Actualmente en Línea: diegomaracena
4 Invitados

Actualmente Navegando en este Tema:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:2
Foros:10
Temas:615
Entradas:2292

Miembros:

Hay 1466 Miembros

Hay 4 Administradores
Hay 2 Moderadores

Principales Participantes:

priorcr – 87
msegalb374 – 54
Espeguay – 44
jpedarc161 – 40
dequiroga – 37
fernan – 35

Nuevos Miembros:admin, cga, Admin

Administradores:jcaballero (372 Entradas), cdiaz (365 Entradas), Admin (18 Entradas), lsanchez (4 Entradas)

Moderadores:cga (5 Entradas), rodriCGA (1 Entrada)