Introducción

Noticias

Jornadas culturales y tertulias dialógicas en el CEIP Navas de Tolosa

 

La Comunidad de Aprendizaje del CEIP Navas de Tolosa organiza para el día 24 de febrero unas jornadas, en torno a la obra artística de Rodín, moldearán barro, y disfrutarán del concierto de un quinteto acompañado por una cantante soprano. Tras este programa completarán las jornadas con su habitual tertulia dialógica. 

Os presentamos el cartel que han diseñado, y con el que nos animan a visitarles.

 

Nuevas visitas a centros

 

Nueva visita realizada al Centro CdA CEIP Huerta de Santa María

Aquí podéis ver las anteriores visitas realizadas a dos centros CdA de la provincia de Cádiz

CEIP Luis Vives

CEIP Maestra Caridad Ruiz

 

Cástulo en la época romana

Más de 130 alumnos del instituto Santa Engracia de Linares escenifican la vida cotidiana de Cástulo en la época romana.

El Conjunto Arqueológico de Cástulo ha acogido una representación teatral que muestra la vida cotidiana de la ciudad de Cástulo en la época romana. En esta iniciativa, que ha organizado el Instituto de Enseñanza Secundaria ¿Santa Engracia¿ de Linares participan 131 alumnos del centro acompañados por 25 profesores y padres que han participado en el proyecto. Ver más información aquí.

Ver reportaje.

 

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 12 resultados.
Resultados por página 3
de 4

Presentación

Este espacio de trabajo colaborativo es un lugar de contacto de todas las personas que pertenezcan a Comunidades de Aprendizaje, en el que tendremos la posibilidad de:

  1. Intercambiar documentación de interés aportando y descargando archivos de los "Recursos".
  2. Conocer y dar a conocer "Experiencias" concretas de centros reconocidos como Comunidad de Aprendizaje.
  3. Realizar comentarios críticos, aclaraciones o propuestas como aportación a los hilos de debate de nuestro "Foro".
  4. Noticias, agenda e información general sobre la "Formación" en Comunidades de Aprendizaje que se llevan a cabo en Andalucía.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ayuda

Ver manual de participación en la Red

Enlaces