GRUPOS DE TRABAJO DE ANDALUCÍA

Foro de discusión público Foro de discusión público

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
USO DE COLABORA
Respuesta
16/01/12 19:47
Hola a tod@s! ¿Cómo lo lleváis el uso de Colabora? Espero que solucionemos los problemos técnicos que todos nosotros estamos teniendo con este apartado. ¿Es dificil hacer algo que no te explican verdad? jajaja...Espero vuestras respuestas. !Ánimo compañeros/as!! Un saludo.
RE: USO DE COLABORA
Respuesta
31/01/12 12:19 en respuesta a Carmen María Pardillo Martínez.
Hola a ti también; es la primera vez que accedo a este portal y me está siendo muy difícil usar esta plataforma, no encuentro a los miembros de mi comunidad y no sé si los tengo que meter yo o lo harán desde el cep, en fin una odisea que ya veremos como termina.emoticonemoticon
UN saludo.
Respuesta
5/02/12 15:18 en respuesta a Mercedes Durán Fernández.
Hola, yo soy Jose Rafael , pertenezco a un grupo de trabajo de mi centro. LLevamos ya mas de dos meses con el, pero hace unos días que recibo mensaje de que ya tenemos una comunidad en colabora. El coordinador no sabe de que va esto. No se quien nos ha abierto la comunidad.Yo intento entrar en ella pero no me deja. ¡?
Alguien me puede informar de como proceder.??? emoticon

saludos
Respuesta
6/02/12 9:04 en respuesta a José Rafael Fernández Ortega.
Buenos días.
En la portada de Colabor@ acceda a la página "Comunidades", pulse sobre la pestaña "Comunidades en que soy miembro " y encontrará un enlace a su comunidad.
Saludos.
Respuesta
7/02/12 15:12 en respuesta a Félix Hans Medina.
Félix Hans Medina:
Buenos días.
En la portada de Colabor@ acceda a la página "Comunidades", pulse sobre la pestaña "Comunidades en que soy miembro " y encontrará un enlace a su comunidad.
Saludos.

Gracias, ya parece que aparecemos todos los miembros del grupo. Antes no aparecian.

Está bien esta plataforma, lo que pasa es que para la gente no muy habituada a usar internet, quizás les vaya a resultar algo complicado moverse por aquí. Nosotros llevamos ya tiempo en el grupo de trabajo usando una plataforma blogger que parece más sencilla. Espero que los miembros del grupo de trabajo se habitúen a usar esta plataforma colabora.
saludos.