Foro de discusión Foro de discusión

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
cursos en los CEP
Respuesta
26/09/10 18:37
Estimados compañeros, soy Juan Antonio Salas del Pino, me gustaría saber el motivo de no poder inscribirme en cursos que no sean de la provincia a la que estoy realizando mi trabajo, creo que se discrimina un poco al resto de profesores que quieran realizar cursos de perfeccionamiento un saludo
archivos adjuntos: foto.doc (1.299,5k)
RE: cursos en los CEP
Respuesta
27/09/10 9:42 en respuesta a Juan Antonio Salas Del Pino.
En el nuevo sistema de inscripción en cursos a través de Séneca, esta circunstancia ha sido un requisito. Es decir, cuando los asesores ponemos un curso como provincial, no se permite la inscripción automática a profesorado de una provincia distinta a la de nuestro CEP. El sistema Séneca detecta esta circunstancia.

Lo cierto es que antes también era así, pero los sistemas de inscripción no tenían esta restricción de forma automática.

Si deseas realizar un curso en una provincia distinta a la tuya, ponte en contacto con el asesor correspondiente que convoca el curso y, dependiendo de las circunstancias (plazas disponibles, pago de desplazamientos, posibles permisos de la delegación) podremos buscar una solución. De hecho se ha realizado así en muchos casos, fundamentalmente entre provincias limítrofes y/o lugar de residencia del solicitante.

En este momento, solo tenemos dos modalidades de cursos: Provinciales y Regionales. En este segundo caso si son para toda Andalucía, pero normalmente son pocos y de temas muy específicos o familias minoritarias.

Antonio Alvarez
Cep Linares-Andújar.
Respuesta
9/11/10 10:15 en respuesta a Antonio Jesús Álvarez Rodríguez.
Hola.Hace tiempo podía ver todos los cursos a nivel de andalucía metiéndome en averroes...No doy con esta posibilidad ahora.Ponía cursos fp, fecha y me salían...¿ya no puede mirarse así?.Gracias.
Respuesta
10/11/10 9:28 en respuesta a Sonia María Cerrillo Pérez.
Buenas,

Para acceder a las Actividades Formativas organizadas por los CEPs, el camino a seguir sería:

Vas a la página de Seneca, pulsas en la pestaña CEP y luego pinchas en "Consulta Actividades Formativas".

También puedes ir directamente con el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/cep/consulta-actividades-formativas

Saludos

Maite Ruiz.
CEP de Villamartín
Respuesta
10/11/10 10:07 en respuesta a maria teresa ruiz garcia.
Aprovechando la intervención de Maite, se ha puesto un enlace a esta oferta formativa en la página de inicio.

Un saludo.