Consejería de Educación

 
 
 
 
 
 
Administración Electrónica

Administración Electrónica
La administración electrónica constituye un instrumento esencial para prestar unos servicios públicos más eficaces y de mejor calidad, reducir los plazos de espera de los usuarios y mejorar la transparencia y la rendición de cuentas.

La administración electrónica se define como la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las administraciones públicas, asociada a cambios en la organización y nuevas aptitudes del personal. El objetivo es mejorar los servicios públicos, reforzar los procesos democráticos y apoyar a las políticas públicas.
 
Oficina Virtual


Este enlace le permitirá tramitar procedimientos telemáticos, a través de los Registros de las Delegaciones Provinciales y los Servicios Centrales de la Consejería.

 
Secretaría Virtual de los Centros


Desde aquí podrá realizar trámites telemáticos con las Secretarías de los Centros de Enseñanza.

 
Portal Docente


Portal para consultas personalizadas y trámites del docente en sus relaciones administrativas con la Consejería de Educación

 
Tramitación Telemática de los Centros


Realización a través del Sistema Integrado de Gestión de Centros SÉNECA.

 
Otros Procedimientos Administrativos (CLARA)


Este enlace le conduce a la administración de la Junta de Andalucía

Central de Atención y Relaciones con la Administración Andaluza (CLARA)
 
 
 
 
Aviso Legal  |  Copyright  |  Accesibilidad