Consejería de Educación

 
 
 
 
 
 
Resolución definitiva de la convocatoria de estancias en otros países de la Unión Europea. Modalidad visitas de seguimiento del profesorado. Convocatoria octubre 2011, en cumplimiento de la Orden de 16 de mayo de 2011 (BOJA núm. 111, de 8 de junio)

Jueves, 3 de noviembre de 2011
La Orden de 16 de mayo de 2011, por la que se convocan estancias en otros países de la Unión Europea para visitas de seguimiento del profesorado responsable del alumnado que realiza el módulo profesional de formación en centros de trabajo, faculta, en su artículo 22, a la persona titular de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente para resolver la convocatoria.

La Comisión de baremación ha acordado elevar la propuesta definitiva de adjudicación de estancias al Director General de Formación Profesional y Educación Permanente.

A la vista de la propuesta realizada por la Comisión de baremación, RESOLVEMOS publicar el listado definitivo de visitas de seguimiento adjudicadas y el listado de solicitantes excluidos. El número de visitas adjudicadas es de ocho.

Documentos
 
 
 
 
Aviso Legal  |  Copyright  |  Accesibilidad