Consejería de Educación

 
 
 
 
 
 
Anexo a la Resolución definitiva de la convocatoria de estancias en otros países de la Unión Europea. Modalidad visitas de seguimiento del profesorado. Convocatoria enero 2012, en cumplimiento de la Orden de 16 de mayo de 2011 (BOJA núm. 111, de 8 de junio).

La Orden de 16 de mayo de 2011, por la que se convocan estancias en otros países de la Unión Europea y visitas de seguimiento del profesorado responsable del alumnado que realiza prácticas formativas, faculta, en su artículo 22, a las personas titulares de las Direcciones Generales competentes en materia de formación profesional inicial y artes plásticas y diseño para resolver la convocatoria.

Asimismo, el artículo 2 de la citada Orden establece que el número de estancias y visitas de seguimiento de cada convocatoria estará en función de las disponibilidades presupuestarias de la Consejería competente en materia de Educación.

En función de ello, los Directores Generales de Formación Profesional y Educación Permanente y de Ordenación y Evaluación Educativa RESOLVEMOS concluir el procedimiento establecido sin adjudicación de las visitas de seguimiento.

Sevilla, 10 de mayo de 2012

Documentos
 
 
 
 
Aviso Legal  |  Copyright  |  Accesibilidad