Consejería de Educación

 
 
 
 
 
 
Educación recibe ejemplares del libro 'Las Riberas del Mar Océano' editado por la Universidad de Granada

La publicación del profesor Miguel Ángel Losada se enviará a los Centros de Profesorado y estará disponible en la red

Miércoles, 5 de diciembre de 2012

La consejera durante el acto
La consejera durante el acto
La consejera de Educación, Mar Moreno, ha recibido de manos del rector de la Universidad de Granada, Francisco González, ejemplares del libro 'Las Riberas del Mar Océano' del profesor Miguel Ángel Losada realizado a partir de la serie de divulgación televisiva del mismo nombre. La consejera ha destacado el “magnífico trabajo” que ayudará a conocer mejor el litoral de Andalucía y que será un herramienta útil para los departamentos y el profesorado de Geografía e Historia.

Mar Moreno ha subrayado que la edición de la publicación es una muestra del “trabajo útil” que realiza la Universidad para la sociedad en el ámbito de la investigación y ha trasladado al rector su agradecimiento porque “se acuerde de la escuela”. En este sentido, ha señalado la importancia de tener siempre presente la escuela, porque “una sociedad que no siembra no puede cosechar en el futuro”.

La publicación, que estará a disposición de los Centros de Profesorado, también se difundirá a través de la red para favorecer su difusión en los centros y actualizar sus recursos didácticos. “Queremos una escuela innovadora, a la vanguardia pedagógica, inclusiva, que reconozca y respete el trabajo del profesor en continuo reciclaje”, ha dicho.
 
 
 
 
Aviso Legal  |  Copyright  |  Accesibilidad