Consejería de Educación

 
 
 
 
 
 
Convocatoria de Programas Europeos de Educación 2013

El Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE), la Agencia Nacional española, publica la Convocatoria Nacional de Propuestas de las Acciones Descentralizadas de los Programas Comenius, Grundtvig, Leonardo Da Vinci y Transversal (Visitas de Estudio) en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente (P.A.P.) para el año 2013 en la dirección http://www.oapee.es.

Se trata de una convocatoria telemática europea que no se publica en los boletines oficiales, y cuya lectura atenta se recomienda, habida cuenta de los cambios producidos respecto a la convocatoria anterior de programas Europeos de Educación. En breve también se procederá a la apertura y activación de los formularios electrónicos en aquellas acciones que lo requieran, por lo que será a partir de esta fecha cuando puedan realizarse las solicitudes. Como adelanto, se da conocimiento a los plazos de las distintas acciones.

El Servicio de Programas Educativos Internacionales de esta Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación, publicará periódicamente información detallada sobre las distintas acciones descentralizadas del P.A.P. de la convocatoria 2013 a través de la página web de esta Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 12 de noviembre de 2012.
El Director General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado




Fdo.: Pedro Benzal Molero.

Documentos
 
 
 
 
Aviso Legal  |  Copyright  |  Accesibilidad