Consejería de Educación

 
 
 
 
 
 
II Seminario "Investigando antes de la Universidad"

Seminario para el fomento de la investigación entre los alumnos de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Imagen
Por segundo año consecutivo, en colaboración con el Instituto Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado (ISFRRP), se celebrará el II Seminario Investigando antes de la Universidad, dirigido a los profesores de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

El objetivo de este seminario es incentivar el interés por la investigación ciéntifica entre los profesores, con el fin de que puedan fomentar el espíritu investigador de sus alumnos e iniciar a estos en la actividad investigadora.
 
Destinatarios

Podrán tomar parte en este Seminario un máximo de 30 profesores/as de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Objetivos

En particular, orientar a los profesores de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional sobre qué tipo de proyectos de investigación se pueden presentar al Certamen "Jóvenes Investigadores" y cómo abordar eficazmente la ejecución del trabajo con los estudiantes.

Informar sobre la metodología a seguir para la ejecución de proyectos de investigación.

Asistir al Congreso del Certamen Jóvenes Investigadores, presenciando algunas sesiones del mismo, que se celebrará simultáneamente al seminario.

Plazo de presentación de inscripciones antes del 15 de junio de 2009.


Documentos

Para más información
 
Imagen
 
 
 
 
Aviso Legal  |  Copyright  |  Accesibilidad