Consejería de Educación

 
 
 
 
 
 

5ª Edición de los Premios "Educación y Seguridad en el Entorno Escolar"


Premio
La Orden INT/228/2009, de 29 de enero, aprueba las bases reguladoras de los Premios «Educación y Seguridad en el Entorno Escolar», con la finalidad de premiar los trabajos o actividades escolares en el ámbito de la seguridad ciudadana, animando a la participación del sector educativo para el conocimiento real de la protección de la seguridad ciudadana y el ejercicio de las libertades públicas, requisitos básicos de la convivencia en una sociedad democrática.


Destinatarios: 
Centros docentes españoles públicos o concertados que imparten las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y que corresponden a la Educación Infantil, Primaria y Especial, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.
 
Estado: 
En plazo de presentación de solicitudes
 
Plazo presentación: 
Hasta el 30 de junio de 2011
 
Dotación / Importe: 
1. Se otorgarán un primer premio y un accésit para cada una de las modalidades y especialidades siguientes: a) Centros financiados con fondos públicos de Educación Infantil, Primaria y Especial: a.1 Proyecto con tratamiento global de la seguridad, incorporado al proyecto educativo de centro. a.2 Proyecto específico de seguridad (educación vial; autoprotección, etc.) incorporado al proyecto educativo de centro. b) Centros financiados con fondos públicos de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional: b.1 Proyecto con tratamiento global de la seguridad, incorporado al proyecto educativo de Centro. b.2 Proyecto específico de seguridad (educación vial; autoprotección, etc.) incorporado al proyecto educativo de centro.
Primer premio: 6.000euros Accésit: 2.000 euros
 
Bases convocatoria: 
BOE núm. 36, de 11 de febrero de 2011.
 
Documentos: 
 
Enlaces: 
 
 
 
 
Aviso Legal  |  Copyright  |  Accesibilidad