Consejería de Educación

 
 
 
 
 
 

nstrucciones de 17 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por las que se complementa la normativa sobre evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.


El Decreto 231/2007, de 31 de julio, ha establecido la ordenación y las enseñanzas correspondientes a la educación secundaria obligatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Para el desarrollo de dicho Decreto, se ha publicado la Orden de la Consejería de Educación, de 10 de agosto de 2007, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a esta etapa educativa (BOJA 30-8-2007).

A su vez, la Orden de la Consejería de Educación, de 10 de agosto de 2007 establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado de educación secundaria obligatoria en Andalucía. (BOJA 23-8-2007).

De acuerdo con todo lo anterior, la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa con el propósito de tratar de resolver las dudas y dificultades que pudieran surgir en los centros docentes que imparten las enseñanzas correspondientes a la educación secundaria obligatoria respecto a la evaluación del alumnado a partir del curso 2007-2008, dicta las siguientes Instrucciones.


Rango: 
Instrucciones
Ámbito: 
Autonómico
Documentos: 
 
 
 
Aviso Legal  |  Copyright  |  Accesibilidad