Consejería de Educación

 
 
 
 
 
 
VI Certamen de Programas sobre promoción de la Actividad Física y la Alimentación Equilibrada.

Ampliar Cartel del VI Certamen
Con el objetivo de premiar y destacar aquellos programas y experiencias que contribuyan a la promoción de la Actividad física y la alimentación equilibrada en la Comunidad Autónoma de Andalucía, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía convoca este Certamen que se orienta a todos los ámbitos sociales: Sanitario, Educativo, Comunitario y Laboral.

Documentos
 
PARTICIPANTES

- Todas las personas físicas o entidades jurídicas que lo soliciten y cumplan con las bases.
- De forma individual o en equipo.
- Sólo se podrán presentar en una de las dos modalidades.
 
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN

Los trabajos se dirigirán a la persona titular de la Secretaría General de Salud Pública y Participación de la Consejería de Salud, conforme al modelo de solicitud publicado en la Orden por la que se establecen las bases reguladoras del Certamen.

Se presentarán:

- Preferentemente en el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía.
- En el Registro General de la Consejería de Salud o en los registros a los que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre.
 
PLAZO

60 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación en BOJA (17 de septiembre de 2010).
 
REQUISITOS

El trabajo debe ser original, no haber sido premiado en otros certámenes y haberse desarrollado, al menos, durante un año consecutivo.
 
DOCUMENTACIÓN

- Memoria explicativa del programa realizado con una extensión máxima de 20 páginas, en tamaño Din A4. En ella solamente figurará el título y modalidad a la que concursa y se ajustará a los apartados establecidos en las bases.

- Resumen de la Memoria con una extensión máxima de una página.

- La documentación requerida se deberá presentar en soporte electrónico en archivo pdf. En el caso de no optar por la presentación telemática, la memoria se presentará también en formato papel.

Documentos
 
 
 
 
Aviso Legal  |  Copyright  |  Accesibilidad