Consejería de Educación

 
 
 
 
 
 
Resolución de 4 de julio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria de plazas de Residencia Escolar y Escuela Hogar para el curso escolar 2012/13

Miércoles, 4 de julio de 2012
La Orden de la Consejería de Educación de 28 de marzo de 2012 (BOJA de 11 de abril), ha convocado plazas de Residencia Escolar y Escuela Hogar para el curso escolar 2012/13.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la citada Orden, la Directora General de Planificación y Centros,


HA RESUELTO


Primero. Ordenar la publicación de la Resolución provisional de la convocatoria de plazas de Residencia Escolar y Escuela Hogar para el curso escolar 2012/13 en la página Web de la Consejería de Educación y en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la citada Consejería.

Segundo. Las Delegaciones Provinciales darán traslado de esta Resolución a las Residencias Escolares y Escuelas Hogar de su ámbito territorial.

Tercero. Las alegaciones se podrán presentar ante la persona titular de la correspondiente Delegación Provincial de la Consejería de Educación, en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Enlaces

Documentos
 
 
 
 
Aviso Legal  |  Copyright  |  Accesibilidad