Consejería de Educación

 
 
 
 
 
 

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se nombra al tribunal de valoración de la prueba de acreditación del conocimiento del español para las personas que no posean la nacionalidad española y no estén exentas de la realización de la misma, en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 14 de marzo de 2011.


La Orden de 14 de marzo de 2011, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, regula en la base sexta que el personal aspirante que no posea la nacionalidad española y que no tenga como idioma oficial el español, y no esté exento de la realización de la prueba de conocimiento del español, deberá acreditar dicho conocimiento mediante la realización de una prueba en la que se comprobará que posee un nivel adecuado de comprensión y expresión oral y escrita en esta lengua.

En su virtud, esta Dirección General de Profesorado y Gestión Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 166/2009, de 19 de mayo, por el que modifica el Decreto 121/2008, de 29 de abril, por el que se regula la estructura orgánica de al Consejería de Educación, modificado por el Decreto 166/2009, de 19 de mayo,

HA RESUELTO:

PRIMERO. Designar como miembros del tribunal de acreditación del conocimiento del español a las siguientes personas:

Presidenta: Dª MARÍA MILAGROS FERNÁNDEZ MILLÁN

Vocales: Dª. ROSARIO PORTILLO ÁLVAREZ
Dª. ROSA MARÍA CASTRO CABALLERO
D. JULIO MORALES FOLGUERA
Dª. ANTONIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

SEGUNDO. La prueba se realizará el día 23 de mayo de 2011, a las 9,00 horas en el IES Belén, Avda. Isaac Peral nº 16. Málaga.

TERCERO. El contenido de esta prueba se ajustará a lo dispuesto en el Real Decreto 1137/2002, de 31 de octubre, por el que se regulan los diplomas de español como lengua extranjera (DELE), modificado por el Real Decreto 264/2008, de 22 de febrero.

CUARTO. De conformidad con lo establecido en la base sexta de la Orden de 14 de marzo de 2011, la presente Resolución se publicará en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación.


Sevilla, 10 de mayo de 2011.
EL DIRECTOR GENERAL DE PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Manuel Gutiérrez Encina


Rango: 
Resolución
Ámbito: 
Autonómico
Documentos: 
 
 
 
Aviso Legal  |  Copyright  |  Accesibilidad