Consejería de Educación

 
 
 
 
 
 
Premios a la Promoción de la Cultura de Paz y la Convivencia Escolar.

Imagen
La Consejería de Educación ha concedido los Premios a la Promoción de la Cultura de Paz y la Convivencia Escolar. En esta edición han sido premiados ocho centros docentes andaluces que han contribuido a la promoción de la cultura de paz, a la mejora de la convivencia escolar así como a la resolución pacífica y dialogada de los conflictos. El consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, ha presidido en Granada el acto de entrega de la tercera edición de estas distinciones, coincidiendo con la conmemoración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz.
 
Los centros premiados son:

El primer premio ha recaído en el colegio de Infantil y Primaria Andalucía de Granada y en el Instituto de Educación Secundaria Averroes de Córdoba; el segundo premio ha sido para el colegio Nuestra Señora de los Remedios de Santo Tomé (Jaén) y para el instituto Señora María del Águila de El Ejido (Almería); y el tercer premio para los institutos Fernando Quiñones de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y Concha Méndez de Torremolinos (Málaga). Además han recibido una mención honorífica el colegio Santa Teresa de Jesús de Fuentes de Andalucía (Sevilla) y el Instituto de Educación Secundaria El Andévalo de Puebla de Guzmán (Huelva)
 
Primer Premio
 
Segundo Premio
 
Tercer Premio
 
Mención Honorífica
 
Resolución de 18 de enero de 2012, de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa, por la que se hace público el fallo del jurado de concesión de los premios anuales a la promoción de La Cultura de Paz y Convivencia Escolar en Andalucía 2012.

Documentos
 
 
 
 
Aviso Legal  |  Copyright  |  Accesibilidad