Consejería de Educación

 
 
 
 
 
 
 
Resultados - Mostrando 4 a 6 de 203
Mostrar anteriores resultadosMostrar siguientes resultados
No olvide que puede concretar, si lo desea, algún criterio adicional de filtrado.
Día     Mes     Año    

06 de octubre de 2011

El consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, y el secretario de Estado de Educación y Formación Profesional, Mario Bedera, han asistido a la apertura del encuentro que tiene como objetivo realizar un balance y una evaluación del desarrollo del programa Escuela 2.0 desde su puesta en marcha hace dos cursos. Las jornadas, que se desarrollarán hasta el próximo día 8, pretenden valorar el impacto del programa en el proceso de modernización del sistema educativo así como proporcionar un foro de encuentro a los docentes y responsables de las administraciones educativas participantes.
 
06 de octubre de 2011

Los Príncipes de Asturias han inaugurado el curso de Formación Profesional en Córdoba. Acompañados por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y por el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, los Príncipes han visitado el Instituto Ángel de Saavedra de Córdoba, un centro en el que están escolarizados este curso un total de 721 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos, atendidos por una plantilla integrada por 69 docentes. El IES Ángel de Saavedra, centro bilingüe de español-inglés, imparte Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato de las modalidades de Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales. Además oferta los Ciclos Formativos de Grado Medio de Laboratorio e imagen y de Grado Superior de Realización de audiovisuales y espectáculos, Producción de audiovisuales, radio y espectáculos y Sonido así como el Programa de Cualificación Profesional Inicial de Auxiliar en viveros, jardines y parques. El instituto está acogido al Plan de Apertura de Centros ofertando actividades extraescolares y es Escuela TIC 2.0.
 
05 de octubre de 2011

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha presidido, junto al ministro de Educación Ángel Gabilondo, el homenaje a los docentes y el personal de administración y servicios de los centros educativos públicos de la provincia de Sevilla que se jubilaron durante el pasado año 2010. El acto se produce con motivo de la celebración del Día Mundial del Docente. El homenaje al profesorado y al personal de administración y servicios jubilados tiene como objetivo distinguir la labor de los profesores de los distintos niveles educativos, así como del personal de los centros que, durante el pasado año, dejaron de ejercer sus funciones al haber alcanzado la edad de su jubilación.
 
 
 
 
Aviso Legal  |  Copyright  |  Accesibilidad