Convocatoria pruebas obtención de Título de Técnico y Técnico Superior de Ciclos Formativos de Formación Profesional, año 2014. PDF Imprimir E-mail

Publicada hoy en BOJA la Orden 15 de enero de 2014 por la que se convocan las pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de formación profesional del sistema educativo en el año 2014.

Se publicará una fe de errata en los próximos días debido a error cometido en la publicación del BOJA Núm.26 pág.31 del 7 de febrero de 2014,  por omisión del encabezamiento donde se especifican los módulos profesionales de ciclos formativos de formación profesional  ofertados en el año 2014, en pruebas para la obtención de título, al amparo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo. 

Por tanto, aclarar que los módulos profesionales correspondientes a los títulos ofertados al amparo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, son los insertados en las páginas núm. 31 y 32 del BOJA anteriormente citado, tal y como consta en la parte inferior izquierda de cada uno de los cuadros.

El plazo de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir de mañana.

 

Presentación de solicitudes. Información importante:

Si tiene certificado digital:
La presenta telemáticamente en la Secretaría Virtual de los centros de la Consejería.
En la solicitud aparecerá un número de registro como comprobante de la presentación.

Si no tiene certificado digital, tiene que presentar la solicitud cumplimentada:
- En la secretaría del centro docente  público designado como sede de la comisión de evaluación del ciclo formativo del que desea obtener el título.
- En los registros de cualquier Órgano Administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la Administración de la Comunidad Autónoma y a las Entidades Locales adheridas a convenio.
- En las oficinas de Correos, recuerde que le sellen la copia de su solicitud antes de introducir el original en el sobre.
 

En el lugar que la presente, siempre estará dirigida al centro docente solicitado  y debe quedarse con la copia de la solicitud sellada con la fecha de entrada en el organismo.